En el norte de Cerdeña, en el campo de la zona de Alghero, encontrarás una casa aislada y atemporal donde Irene te recibirá como una vieja amiga. De hecho, participar en esta experiencia será como cocinar en la casa de un amigo.
Preparará pasta fresca (ravioles, malloreddus y tagliatelle), aprenderá a hacer una buena salsa con ingredientes simples y entre una preparación y otra se ofrecerá un pequeño aperitivo. Escuchará la curiosidad sobre la comida sarda y, finalmente, podrá saborear el resultado de su disfrute acompañado de una buena copa de vino que proviene directamente de un pequeño viñedo de Cannonau y Vermentino.
¡Te sentirás como en casa en una tierra por descubrir!
El guía está disponible para una excursión de un solo día, ya sea por la mañana o por la tarde.
En caso de intolerancias o peticiones especiales, es necesario comunicarlo rápidamente al número de teléfono del Bono de Reserva.
Después de la reserva, puede solicitar el servicio de traslado directamente a nuestro guía, en el número de teléfono presente en el vale de reserva.
¿Le gustaría quedarse en una hermosa propiedad después de participar en esta experiencia? Entonces haga clic aquí para descubrir y reservar esta experiencia: AQUÍ