Llegue a las espectaculares cuevas de Bue Marino y a la hermosa Cala Luna con un cómodo transfer en lancha a motor desde el puerto de Cala Gonone.
En unos 30 minutos, llegarás a la Grotta del Bue Marino, donde un guía experto te llevará en una visita de aproximadamente una hora, contándote la fascinante historia del lugar y permitiéndote admirar las extraordinarias formaciones rocosas. Tras la visita, podrá relajarse en Cala Luna, una de las playas más encantadoras de Cerdeña, conocida por su arena blanca y sus aguas cristalinas, ideales para nadar o bucear.
Una oportunidad única para descubrir la belleza natural de la costa del Golfo de Orosei.
Hay acceso facilitado para personas con movilidad reducida. Es aconsejable ponerse en contacto con el guía después de la reserva para informarle de cualquier discapacidad con el fin de garantizar el mejor servicio posible.
Las motonaves son todas embarcaciones seguras, modernas, elegantes, espaciosas, confortables, con calefacción para los viajes en temporada baja y frescas y ventiladas durante las salidas en verano.
Varias motonaves estarán disponibles, con esloras entre 13 y 22 metros, capaces de transportar de 60 a 200 pasajeros.
Los billetes pueden adquirirse de forma independiente en la taquilla municipal antes de la salida de la motonave. (la hora a solicitar es la misma que la de salida de la motonave); o en línea aquí.