Salga del puerto de Cala Gonone y descubre la maravillosa Grotta del Bue Marino, situada a lo largo de la costa este de Cerdeña, en el pintoresco Golfo de Orosei.
A bordo de nuestra lancha motora, llegará fácilmente a la entrada de las grutas, donde un guía experto le acompañará en su descubrimiento de este mágico lugar, antaño refugio de la foca monje. En el interior de la cueva, se encontrará inmerso en un paisaje extraordinario, donde elegantes estalactitas y majestuosas estalagmitas se entrelazan para crear formaciones naturales únicas, así como espejos de agua transparente que reflejan las paredes rocosas circundantes.
¡No te pierdas esta parada ineludible para los que quieran una excursión inolvidable en Cerdeña!
Hay acceso facilitado para personas con movilidad reducida. Es aconsejable ponerse en contacto con el guía después de reservar para informarle de cualquier discapacidad con el fin de garantizar el mejor servicio posible.
Los billetes pueden adquirirse de forma independiente en la taquilla municipal antes de la salida de la motonave. (la hora a solicitar es la misma que la salida de la motonave); o en línea aquí. La duración de la visita guiada a las cuevas será de aproximadamente una hora.